Buscan al agresor de joven en Hermosillo, lo hirió con arma blanca

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con un sujeto que es señalado como responsable de haber lesionado a un joven con un arma blanca, en hechos ocurridos la madrugada de ayer en la colonia Revolución Uno.

El hoy lesionado responde al nombre de Jesús Manuel Valencia Hernández, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Palo Verde Indeur y el cual sufrió una herida producida por un arma punzo cortante en la espalda baja, desconociéndose por el momento la gravedad de dicha lesión.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima, los hechos ocurrieron cuando se encontraba en un aguaje con otras dos personas, siendo en ese momento que se suscitó una riña y la víctima fue agredida con un cuchillo, por lo que se defendió golpeando al agresor con otra botella en la frente.

Jesús Manuel fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica. De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el agresor.

Advertisements

Deja un comentario