Ejecutan a dos cerca de Yécora, queda otro herido de bala

Yécora, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 19:30 horas de ayer en la población de La Quema, perteneciente al municipio de Yécora, donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino y una más resultó lesionada al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.

Quienes fallecieron en estos hechos respondían a los nombres de Jaime García Valenzuela, de 46 años de edad, mismo que contaba con historial por los delitos de robo con violencia de noche por dos o más de personas y asociación delictuosa; y Jorge Valenzuela García, de 33 años de edad, ambos tenían domicilio conocido en la población de Nuri, ubicada en el municipio de Rosario Tesopaco.

Mientras que la persona que resultó lesionada fue identificada con el nombre de Ricardo Avilez Mungarro, de 52 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de La Quema, perteneciente al municipio de Yécora. Avilez Mungarro fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la comunidad de La Quema y hasta dicho lugar llegaron tres sujetos vestidos de negro, quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra de las personas antes mencionadas, para posteriormente retirarse del lugar caminando.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, aseguraron varios casquillos percutidos de arma larga.

El Representante Social ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley; así mismo, giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de dicha agresión.

Advertisements

Deja un comentario