Convocan a carrera ciclista en Nogales

Imagen cortesía Linces MTD.

Imagen cortesía Linces MTD.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Los amantes de la activación física y del ciclismo en esta frontera, tendrán la oportunidad de participar en la “Winter Race MTB”, que se llevará a cabo el próximo sábado 16 del mes en curso.

El director del Instituto del Deporte de Nogales, Jaime González, dio a conocer los pormenores de esta competencia, que forma parte de las festividades por el Winter Fest.

“Hemos visto como el ciclismo ha aumentado de manera considerable en los últimos meses en Nogales, por eso pensamos que esta competencia será una excelente oportunidad de practicar deporte para cientos de participantes”, expresó el funcionario.

La carrera tendrá premios de medallas, gorras y casacas para los tres primeros lugares de categorías como Avanzado, Intermedio, Novatos, Femenil e Infantiles.

Los diez primeros lugares de cada categoría se llevarán los tres artículos mencionados, mientras que del onceavo al vigésimo lugar, ganarán una casaca y del vigésimo primero al trigésimo sitio, obtendrán una gorra.

El arranque de la competencia será a las 15:00 horas en la plaza Ochoa, a espaldas de la parroquia de la Purísima Concepción, será una distancia de ocho a diez kilómetros, con una duración de media hora aproximadamente.

“El recorrido será por la avenida Obregón, hasta llegar a la calle Vásquez, de ahí hasta ir al periférico Luis Donaldo Colosio, para después bajar a la pista de Los Arrieros. El regreso será por las mismas calles, hasta la meta que será trazada en la misma plaza Ochoa”, explicó González.

La inscripciones tendrán un costo de 150 pesos por persona adulta y de cien pesos por niño, se podrán realizar de lunes a sábado de 17:00 a 20:00 horas en el Burguer House de la avenida Tecnológico o al teléfono celular (631) 129-6030.

Advertisements

Deja un comentario