Sigue apoyo del Alcalde a empresarios

Alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

Alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

  • El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz dijo que junto con ellos buscará alternativas a las problemáticas para subsanar de alguna manera los aumentos

Nogales, Sonora.- Con la recién aprobada Reforma Hacendaria, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz manifestó el apoyo incondicional al sector empresarial que se verá muy afectado con el alza del IVA y convocó a seguir unidos para buscar alternativas dentro de la Miscelánea Fiscal.

Esto con el objetivo de buscar las formas de suplir los aumentos con mayores apoyos económicos en las fronteras para que vengan a subsanar esta situación, añadió.

Guzmán Muñoz expresó que el jueves 31 de octubre, recibió una llamada de la senadora Claudia Pavlovich quien le solicitó que le mandara paquetes de obras para equilibrar la situación.

El Presidente Municipal agregó que seguirá en contacto con el Concejo Empresarial de Nogales A. C. (CENAC), para buscar alternativas a las problemáticas que se están creando con los aumentos.

“Espero que no tenga la trascendencia de la visión que tenemos y ahora en estos meses tan importantes donde puede suceder el efecto que llamo yo el efecto ´cucaracha´ económico comercial”, dijo el Alcalde.

El Munícipe dijo que la Ley ya está aprobada, pero dentro de la Miscelánea Fiscal hay aspectos que pueden ser favorables, donde se pueden negociar algunos aspectos en las Leyes secundarias.

Advertisements

Deja un comentario