Debutará mujer en la lucha libre en Hermosillo

Lluvian tendrá su próximo debut.

Lluvian tendrá su próximo debut.

Hermosillo, Sonora.- Una grata sorpresa tiene preparada la Liga Municipal de Lucha Libre de Hermosillo y el Instituto del Deporte, cuando el próximo domingo 3 de noviembre en la Cancha 4 una mujer haga su debut en la gran función del pancracio sonorense.

Se trata de Luvian, una joven de 18 años de edad, que tras dedicar gran parte de su corta vida al deporte, tuvo que prepararse fuertemente por más de un año para poder estar lista y convertirse en la única mujer luchadora en activo del Estado.

De buen físico, alta, y con grandes habilidades en el cuadrilatero, la gladiadora saltará al encordado haciendo tercia con dos hombres, se trata del rudo de más tonelaje en Sonora Destino Negro y el orgullo de Los Jardines, el grande Black Babylon, que enfrentarán en la lucha semifinal del cartel a “Los Laguneros”: Rhino, Misterio de la Muerte y X-traño.

“Estoy muy motivada, se que no será fácil al ser una lucha de hombres, pero se que puedo lidiar con eso”, dijo la ruda Luvian, que hoy tendrá su último entrenamiento de cara al debut en la Liga Municipal del deporte de los costalazos.

“Este es mi debut, pero mi sueño es llegar a ser muy grande, moverme en las más importantes plazas del país y por que no del Mundo”.

De tez morena, ágil y de altura envidiable, Luvian realiza diariamente doble sesión de entrenamientos. Por la mañana en un gimnasio donde practica ejercicios “explosivos”, de arranque, de presión.

Por la tarde acude al Gimnasio Solidaridad donde aprende de sus compañeros del bando rudo, como Embajador del Infierno y Misterio de la Muerte, que son quienes más la orientan al momento del trabajo en el cuadrilátero.

Las rudezas las tiene bien preparadas, y al entrenar con hombres, sabe que debe dar más que el mejor esfuerzo, pues asegura, ellos no se “tentarán el corazón” con ella.

  • Cartel de 4 combates

El espectáculo que esta gladiadora dará, es el gran atractivo del cartel que estará “aderezado” de tres combates más.

Herson Kid, Yako Jr y Mexican Wolf habrán de enfrentarse a los rudos Dark Crow, Demencia y Soul Master.

Además la lucha estelar la protagonizarán por el bando limpio Alas Nocturnas, Luz y Sombra Jr y Sagrado Misterio Jr, ante “La Revelión” integrada por el “sobrino del Chamuco” Embajador del Infierno, Universal y Cachorro Sevilla.

La cita es en la Cancha 4 de Domingo Olivares y Leopoldo Ramos el domingo 3 de noviembre a partir de las 18:00 horas.

Los adultos pagan 40 pesos, y los niños 20. Boletos de venta en la taquilla el día del evento.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario