Da banderazo Ramón Guzmán a pavimentación de la avenida Álvaro Obregón

Da banderazo RGM a pavimentación de la avenida Álvaro Obregón.

Da banderazo RGM a pavimentación de la avenida Álvaro Obregón.

  • La primera etapa iniciará desde la calle González hasta la calle Abelardo L. Rodríguez

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz junto con funcionarios públicos de distintas dependencias municipales entre ellos el secretario del Ayuntamiento, dieron arranque a la pavimentación de la avenida Álvaro Obregón.

“Es un proyecto de varios años y desde el inicio de mi campaña y ya al ser presidente electo le pedí apoyo al diputado Manlio Fabio Beltrones para conseguir el recurso para poder pavimentar la avenida Obregón”, comentó Guzmán Muñoz.

Agregó que fue necesario reunirse con los comerciantes de la avenida para llegar a un acuerdo y que no se vieran afectados al iniciar los trabajos, por eso el primer tramo de pavimentación es desde el Palacio Municipal.

“Posteriormente se realizará en la Pierson para efectuarlo de forma continua hasta llegar a la conexión y esperamos que sea una avenida preciosa que merecen todos los nogalenses, vale la pena el sacrificio, sabemos que provocará molestias pero va a dar una gran satisfacción al concluirse”, agregó el munícipe.

El secretario de Desarrollo Urbano, Rafael García Aulcy, expresó que la primera etapa de pavimentación será de la calle González o mejor conocida como Flores Guerra hasta la Abelardo L Rodríguez, para finalizar al llegar a la plaza de Colosio.

Además mencionó que los servicios serán subterráneos, como el alcantarillado, agua potable, toma domiciliaria, energía eléctrica, teléfono y sistema de cable y se utilizará concreto hidráulico, adecuado a las circunstancias de la ciudad y las nuevas tecnologías.

Da banderazo RGM a pavimentación de la avenida Álvaro Obregón.

Da banderazo RGM a pavimentación de la avenida Álvaro Obregón.

Advertisements

Deja un comentario