Viola joven a su ex novia en la colonia Luis Donaldo Colosio, es detenido

Muy sonriente el joven acusado de violación.

Muy sonriente el joven acusado de violación.

Nogales, Sonora.- Un joven vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio fue detenido por agentes municipales luego de haber sido acusado de violar sexualmente a su ex novia y la propia vivienda de la denunciante, según el reporte de Seguridad Pública.

El informo señala que fue detenido Jonathan Manuel Alcántar Martínez, de 19 años de edad y con domicilio en la calle Kikapus de la citada colonia.

Fue alrededor de las 9:40 horas de hoy, cuando los agentes preventivos realizaban recorridos de vigilancia por la calle Motozintlecos, donde fueron abordados por una persona de sexo femenino de 18 años de edad y residente del sector.

La joven mujer manifestó a los oficiales que por la mañana arribó a su domicilio su ex novio Alcántar Martínez, quien argumentó querer hablar con ella, informando la reportante que el día anterior aproximadamente a las 14:00 horas, también la había buscado en su vivienda, pero no le abrió en esa ocasión, no así esta mañana.

Relató que al acceder, el sujeto se introdujo con lujo de violencia golpeándola y arrojándola al suelo del inmueble, abusando sexualmente de ella.

Los agentes una vez enterados de los hechos acudieron al domicilio del presunto, acudiendo al llamado de la puerta el señalado y quien manifestó a los agentes que ya conocía el motivo de su presencia y aceptaba su responsabilidad.

Voluntariamente los acompañó ante el Juez Calificador, quien ordenó que fuera certificado medicamente al igual que la reportante, y el presunto quedara recluido en las celdas preventivas a disposición del A.M.P.F.C. especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

También orientó a la reportante para que acuda a interponer la denuncia ante esa Representación Social.

Advertisements

Deja un comentario