Se reúne Ramón Guzmán con Delegado en Sonora de la CORETT

Se reúne RGM con Delegado en Sonora de la CORETT.

Se reúne RGM con Delegado en Sonora de la CORETT.

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz platicó con el delegado en Sonora de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) Jesús Ambrosio Escalante Lapizco, donde trataron algunos temas importantes como la regularización de la invasión Colosio y un problema con el Centauro de la Frontera que dejó la administración pasada.

El Alcalde manifestó que el Delegado en Sonora de la CORETT, le notificó de una deuda que se tiene por la venta de unos predios en la reserva territorial Centauro de la Frontera que realizaron funcionarios de la administración pasada, de la cual no se le notificó a la delegación estatal y que incurrió en algunas irregularidades.

El tema de la regularización de la invasión de la colonia Luis Donaldo Colosio, fue uno de los asuntos que trataron el Alcalde y el Delegado Estatal de la CORETT.

Además de la regularización de los terrenos de la colonia Ferrocarrilera que desde el 2007 se firmó un convenio de colaboración con la CORETT y Banobras de Ferrocarriles Nacionales para poder hacer posible esto.

Se trataron algunos proyectos que el Presidente Municipal tiene pendientes con la CORETT del Centauro de la Frontera, como la construcción de 600 casas para elementos de Seguridad Pública y un zoológico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s