Convocan en Sonora a médicos especialista para ocupar 232 plazas

Agencias
Hermosillo, Sonora.- La delegación en Sonora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lanzó una convocatoria para ocupar 232 plazas de médicos especialistas en diversas disciplinas.

El delegado del IMSS en la entidad, Miguel Jiménez Llamas, señaló que las plazas disponibles son en las áreas de Ginecología, Anestesiología, Neurocirugía, Oncología, Terapia Intensiva y Cirugía Plástica.

Asimismo, se requieren especialistas en Urgencias Médico Quirúrgicas, Radioterapia, Medicina Interna y Nefrología, entre otras, anotó.

Precisó que las plazas están disponibles en los hospitales del IMSS en Navojoa, Ciudad Obregón, Hermosillo, Guaymas, Nogales, Agua Prieta y Caborca.

Mencionó que está en marcha la jornada de selección y reclutamiento en coordinación con el Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social en el estado.

Jíménez Llamas exhortó a los médicos que les interese ejercer su profesión en esta región a que reúnan los requisitos para formar parte de la planta laboral de especialistas del IMSS.

Los documentos que se requieren son acta de nacimiento, currículum vitae, comprobante de domicilio, CURP, RFC emitido por el SAT, título o cédula de licenciatura, título o cédula de especialidad, tres fotografías y la copia de la credencial de elector.

El delegado del IMSS precisó que en Sonora hay poco más de 1.5 millones de derechohabientes que son atendidos en 71 unidades médicas.

Advertisements

Deja un comentario