Becas por parte de Club Rotario, Nogales Sur A.C.

Becas por parte de Club Rotario, Nogales Sur AC.

Becas por parte de Club Rotario, Nogales Sur AC.

  • Treinta niños se verán beneficiados con una beca donde se les entregará dos unidades de leche entera en polvo por mes durante un año

Nogales, Sonora.- La presidenta de DIF- Nogales, Lupita Monroy de Guzmán, recibió por parte del Club Rotario, Nogales Sur AC, 30 becas que serán ubicadas en niños de 6 a 18 meses y les ayudará a recibir por medio del banco de leche Rotario dos unidades al mes durante un año.

La entrega la realizó el gobernador de Distrito 4100, Jesús Benjamín Godínez Muñoz junto con su familia y el presidente del Club Rotario Nogales, Sur AC., Miguel Ángel Meléndez.

Monroy de Guzmán agradeció por considerar la institución que preside, porque la mayoría de las personas que acuden siempre tienen una gran necesidad y este tipo de donativos les ayudan a ayudar.

Aprovechó para ponerse a disposición de los miembros del Club Rotario, Sur AC., y dijo que toda aquella ayuda que reciban siempre llegará a las personas que lo requieran.

También invitó a los demás clubes y asociaciones para que unan esfuerzos con DIF- Nogales, para ayudar a los más necesitados.

Advertisements

Deja un comentario