Inaugura Alcalde gimnasio de box en compañía de la senadora Claudia Pavlovich Arellano

Inaugura RGM gimnasio de box en compañía de la senadora Claudia Pavlovich Arellano.

Inaugura RGM gimnasio de box en compañía de la senadora Claudia Pavlovich Arellano.

Redacción
Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz inauguró el gimnasio de box “Oscar Valdez” que se ubica en la colonia Los Virreyes; el munícipe estuvo acompañado de su esposa Lupita Monroy de Guzmán, así como de la senadora Claudia Pavlovich Arellano y el diputado local Alejandro García Rosas.

El Presidente Municipal previo al corte del listón para inaugurar de manera formal dicho gimnasio explicó que en este lugar se invirtieron 3 millones 496 mil pesos para la construcción, así como el equipamiento del mismo.

Lo anterior se logró gracias a la conjunción de esfuerzos entre la Comisión Nacional del Deporte (Conade), la Comisión del Deporte en Sonora (Codeson), así como el Gobierno Municipal de Nogales.

Para llevar a cabo este proyecto se realizaron trabajos en un área de construcción de 310 metros cuadrados que contempló trabajos de terracerías, cimentación, albañilería, estructura metálica, instalación eléctrica, sanitarias, hidráulicas, aire acondicionado y acabados.

Además se realizó el equipamiento del gimnasio a base de colocación de un ring de calidad profesional, seis sacos para golpear, cinco peras, cuatro casos protectores, cuatro pecheras, cuatro escudos de cuerpo para golpear, dos juegos de pesas que incluye mesa de ejercicio y mancuernas, un equipo de aparatos de ejercicio de hombros y brazo, un equipo de aparatos de ejercicio de bicicleta, un equipo de aparatos de ejercicio remo doble y un equipo de ejercicio banca doble.

El Alcalde mencionó que esto vendrá a continuar cosechando triunfos con los boxeadores de esta localidad, pues cuentan con espacio digno para ello.

En el evento estuvieron presentes también el director del Instituto del Deporte de Nogales (IDN) Jaime González Rodriguez, así como un buen número de deportistas.

Advertisements

Deja un comentario