Grave líder de Canacintra y reconocido empresario tras asalto con arma blanca

El lesionado fue trasladado a un nosocomio de la localidad donde era reportado en estado grave.

El lesionado fue trasladado a un nosocomio de la localidad donde era reportado en estado grave.

  • Carlos Manuel Ávila Murillo se debate entre la vida y la muerte luego de haber sido apuñalado en su negocio de pinturas

Nogales, Sonora.- En situación critica de salud quedó el reconocido empresario Carlos Manuel Ávila Murillo, también conocido por sus amistades como “El Wero Comex”, luego de haber recibido al menos quince puñaladas por parte de un solitario asaltante, la tarde noche de este lunes.

La victima sufrió un atraco con arma blanca, cuando se encontraba en la oficina de su negocio de pinturas ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón esquina con Luis Basurto.

Ávila Murillo, de 54 años, quedó gravemente herido, presentó varias heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia al Centro Medico, ya que su estado de salud es delicado debido a que un “navajazo” le atravesó un pulmón.

El atraco se registró minutos después de las 17:00 horas, cuando los elementos tanto de Seguridad Pública Municipal así como de la Policía Estatal Investigadora, fueron alertados por la radio operadora del C-4, ya que primero se reportaba una privación Ilegal de libertad, ya que la persona se encontraba amarrada al parecer con cinta adhesiva, en las pinturas con razón social Comparte.

Cabe mencionar que el lesionado pudiera ser trasladado a la ciudad de Hermosillo, debido al estado de salud en el que se encuentra, ya que se debate entre la vida y la muerte.

Carlos Avila Murillo, se debate entre la vida y la muerte.

Carlos Avila Murillo, se debate entre la vida y la muerte.

Advertisements

Deja un comentario