Gestiona Alcalde más apoyo para seguridad pública

Gestiona RGM más apoyo para seguridad pública.

Gestiona RGM más apoyo para seguridad pública.

  • El alcalde Ramón Guzmán Muñoz participó en la Reunión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública en Sonora la cual tuvo lugar en la capital del estado

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz participó en la Reunión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública en Sonora, el cual es presidido por el Gobernador Guillermo Padrés Elías y en que tienen presencia importante los presidentes de los distintos municipios en el estado.

Durante la reunión se realizaron distintos planteamientos en torno a mejorar la seguridad pública en territorio sonorense y continuar con acciones para mantener a la baja los índices delictivos como ha ocurrido en municipios como es el caso del municipio de Nogales.

El Presidente Municipal aprovechó la reunión en mención para solicitar apoyo de más equipamiento y capacitación, que contribuyan a mejorar la seguridad en la ciudad fronteriza que gobierna.

Guzmán Muñoz solicitó el apoyo de diez nuevos vehículos para la Policía y Tránsito Municipal, así como igual número de motocicletas, también pidió más armamento, chalecos antibalas y equipo de radios.

Por su parte el Gobernador Guillermo Padrés Elías se comprometió en dar seguimiento a las gestiones que realizó el Alcalde de Nogales.

Advertisements

Deja un comentario