Intentan ejecutar a Alejandro Moreno Ayala, queda gravemente herido

El sujeto herido fue llevado de emergencia al hospital donde se reportaba grave.

El sujeto herido fue llevado de emergencia al hospital donde se reportaba grave.

Nogales, Sonora.- Un grupo de sujetos fuertemente armados baleó a un hombre en plena salida de un centro nocturno ubicado en la colonia John F. Kennedy, la madrugada de este domingo, según reporto la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La persona herida de bala responde al nombre de Alejandro Moreno Ayala, de 26 años de edad, quien quedo hospitalizado de gravedad tras recibir tres balazos en el cuerpo.

Quedó internado en la clínica del Seguro Social, para ser intervenido quirúrgicamente de dos impactos de bala en el abdomen y otro en la pierna izquierda.

Según el informe de Seguridad Pública, fue a las 2:30 horas de este domingo, cuando reportaron que en la avenida Obregón y colonia Kennedy, se había suscitado una agresión armada en perjuicio de una persona.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la persona baleada para trasladarla de emergencia al nosocomio antes mencionado donde quedó internado con heridas que ponen en peligro su vida.

La víctima informó a las autoridades que cuando salía de un bar denominado Las Botanas, fue atacado a balazos por un grupo de sujetos que circulaban rumbo al Sur de la ciudad a bordo de un auto pick up, de color blanco.

Elementos de Servicios Médicos Forenses (Semefo), de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaron indagatorias en el lugar de los hechos y levantaron un total de 17 casquillos percutidos del calibre .40.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común, dio fe de los hechos y ordenó que se integraran las pruebas recavadas en espera de que la persona lesionada estuviera en condiciones de salud para que rindiera su declaración ministerial.

Advertisements

Deja un comentario