Droga y viola jovencito a una menor de edad en la San Miguel

José Noé Torres González.

José Noé Torres González.

Nogales, Sonora.- Una menor de edad fue drogada y violada por un jovencito mientras estaba inconsciente en el interior de una vivienda de la calle Santa Catalina, de la colonia San Miguel, la mañana de este domingo, alrededor de las 6:00 horas, según el parte policiaco.

Agentes preventivos lograron la detención de los jóvenes José Noé Torres González, de 19 años de edad y con residencia en el numero 45-D de la mencionada calle, así como de Jesús Herrera Pérez, de 18 años y con domicilio en la misma calle.

Los agentes de la policía municipal acudieron a la citada dirección, donde se entrevistaron con dos menores de edad de nombres Guadalupe, de 17 años y Davia, de 15, quienes manifestaron que horas antes se encontraban en el domicilio ya señalado.

En el lugar, estaban acompañadas por los dos detenidos, quienes les dieron alcohol y drogaron a la de nombre Davia, quien perdió la consciencia, por lo que la recostaron en una de las recamaras.

A Guadalupe la llevó a la otra recamara el joven de nombre José Noé, aprovechando Jesús el estado inconsciente de Davia, para sostener relaciones con ella sin su consentimiento.

La reportante de nombre Guadalupe, dijo que al darse cuenta de lo ocurrido, optó por sacar a su hermana del inmueble y dar parte a las autoridades.

Una vez enterados de los hechos, los policías acompañaron a las menores a la calle Santa Catalina, donde encontraron sentados en la banqueta a los presuntos, que al percatarse de su presencia, trataron de darse a la fuga, siendo detenidos por los agentes.

Las menores reconocieron a Jesús, como quien había tenido relaciones con la menor, aprovechando que se encontraba drogada.

En el lugar se encontraron residuos de la droga conocida como Cristal en un foco quebrado, así como residuos de una hierba verde y seca con las características de la marihuana, por lo que fueron todos presentados ante el Juez Calificador.

La autoridad, quien al tener conocimiento de los hechos, ordenó que fueran certificados medicamente y los presuntos agresores sexuales quedaran recluidos en las celdas preventivas mientras que las menores quedaron a disposición del Procurador de la defensa del menor internas en el albergue del DIF, cabe mencionar que su madre falleció y no fue posible localizar a otro familiar.

Jesús Herrera Pérez.

Jesús Herrera Pérez.

Advertisements

Deja un comentario