Fallece Dulce Rivera Jusacamea en accidente de transito, en Empalme

Empalme, Sonora.- Saldo de una persona fallecida y dos más lesionadas dejó un choque registrado alrededor de las 01:05 horas de hoy en la carretera México-Nogales, entronque El Cochórit.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Dulce Citlaly Rivera Jusacamea, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia El Sahuaral, en Empalme.

Los lesionados son: Mohamed García Núñez, de 33 años de edad; y Jesús Sarmiento Fierro, de 28 años de edad, quienes fueron trasladado a un hospital de la ciudad de Guaymas para recibir atención médica.

Las víctimas venían de la playa El Cochórit, viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, de color dorado, modelo 2004, con placas del estado de Sonora, el cual era conducido por Jesús Guillermo Sarmiento Sarabia, de 20 años de edad, quien conducía a exceso de velocidad, de Poniente a Oriente. Al llegar a la intercepción de la carretera, perdió el control de la unidad y se estrelló contra un poste.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Mientras que el conductor del vehículo fue asegurado y puesto a disposición del Representante Social.

Advertisements

Deja un comentario