Se reanudan “funcionarios en tu casa”, ahora en “El Mezquite” de Magdalena

Imagen del evento.

Imagen del evento.

Redacción
Magdalena de Kino, Sonora.- la colonia “El Mezquite” fue el lugar donde el Dr. Rodolfo Martínez Leal y los funcionarios municipales asistieron a dicha colonia como parte del programa “funcionarios en tu casa”.

Aquí los vecinos escucharon atentamente el mensaje que el Presidente Municipal tenía para ellos, en el cual el edil comentó: “les agradezco a todos ustedes la grata bienvenida y sus muestras de cariño, seguimos luchando por darles a ustedes las mayores comodidades, cualquier necesidad que se les presente, no duden en marcarme e informármelo, y yo estaré dispuesto en apoyarlos”.

Entre los grandes beneficios que han tenido los vecinos del “Mezquite”, la única necesidad que se dio a conocer fue el tema del drenaje, en el cual el alcalde aseguró seguir trabajando en eso, para que se pueda solucionar en un corto plazo.

Comentarios de agradecimiento y muestras de cariño se presentaron constantemente hacia el Dr. Martínez y su esposa, quienes en lo que va de su administración, solo han demostrado que trabajan en coordinación por el bien de los magdalenenses.

Acompañando al H. Ayuntamiento también asistió el representante regional de la SEC en la Zona Norte, el Ing. Javier Munguía Cañedo quien se puso a su entera disposición en cuanto a educación se refiere, quien fue abordado de inmediato por varias madres de familias, interesadas en el progreso de la educación de sus hijos.

Advertisements

Deja un comentario