Capturan a asaltante de paquetería Tufesa en Hermosillo

JOSÉ DANIEL PERÉZ JUÁREZ.

JOSÉ DANIEL PERÉZ JUÁREZ.

Redacción
Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) capturaron a un hombre en posesión de un arma larga de plástico, mismo fue señalado como quien cometió un asalto en paquetería TUFESA.

Se trata de José Daniel Pérez Juárez de 32 años de edad, quien fue capturado el día de ayer en la ciudad de Hermosillo después de ser señalado por su víctima y encontrarlo en posesión de un arma larga de plástico misma que utilizó para cometer el delito.

Agentes de la PESP atendieron el reporte sobre el despojaron de dinero en efectivo a una empleada en la paquetería de autotransportes TUFESA ubicada en la colonia Coloso Bajo.

Los policías estatales se trasladaron de inmediato al lugar del asalto, donde vieron a un hombre que salía corriendo sospechosamente del establecimiento ubicado sobre el Boulevard Luis Encinas y Ferrocarril.

El sujeto fue perseguido por elementos de la PESP hasta lograr capturarlo sobre la calle Los Naranjos y Salustiana en la colonia Los Naranjos.

Los policías se percataron que José Daniel Pérez Juárez coincidía con las características proporcionadas durante el reporte, por lo cual fue asegurado de inmediato para la revisión correspondiente.

Al lograr detenerlo se le encontró un arma larga de plástico, color negro fajada en la cintura, asimismo una bolsa de plástico con dinero en efectivo y bauches siendo lo señalado durante el reporte del delito.

En total se logró decomisar 3 mil 16 pesos, asimismo la empleada del lugar señaló plenamente a la persona detenida como el sujeto que minutos antes la había despojado de la misma cantidad de dinero e identificó el arma larga con la que la amenazó para cometer el delito.

Debido a los hechos anteriores, la Policía Estatal de Seguridad Pública orientó a la víctima para realizar la denuncia correspondiente, asimismo efectuó el arresto del sujeto quien fue trasladado quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones haya lugar.

Elementos de la PESP continuaran con los operativos de vigilancia en la ciudad, por lo que se exhorta a la ciudadanía para denunciar éste y otros delitos a los números de emergencia 066 y 089 para denuncia anónima.

Advertisements

Deja un comentario