Acompaña Presidente Municipal a graduados de la Unison Campus Nogales

Acompaña RGM a graduados de la Unison Campus Nogales.

Acompaña RGM a graduados de la Unison Campus Nogales.

  • En la ceremonia el Presidente Municipal dijo que Nogales necesita a nuevos profesionales con actitud idealista, para la transformación provechosa de la situación actual

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz acompañó en la ceremonia de graduación a los jóvenes de la sexta generación 2009-2013 de la Universidad de Sonora (Unison) Campus Nogales, de las carreras de Informática Administrativa, Comunicación Organización, así como Negocios y Comercios Internacionales.

El Presidente Municipal manifestó estar muy satisfecho y agradecido por haber sido invitado a esta graduación y aprovechó primeramente para felicitar a los padres de familia, que gracias a ellos y a los sacrificios que realizan, hacen posible que sus hijos puedan contar con una carrera y un futuro prometedor.

“Yo sé el orgullo y la gran satisfacción de ver en nuestros hijos la misión cumplida y el verse realizado”, dijo Guzmán Muñoz.

Añadió que los recién graduados son los nuevos actores fundamentales del desarrollo social y comercial de la ciudad, y su presencia marca diferencia en razón de sus talentos, capacidad y creatividad.

En la ceremonia el Alcalde participó en la entrega de Carta de Pasante y reconocimientos de aprovechamiento a los nuevos graduados en las licenciaturas de Informática Administrativa, Comunicación Organizacional, así como Negocios y Comercio Internacional.

En el evento estuvieron presentes el vicerrector de la Unidad Regional Norte de la Unison Enrique Riojas Duarte, en representación del rector de la Unison, Heriberto Grijalva Monteverde; la responsable de la Universidad de Sonora en esta frontera Rosana Basurto, entre otras personalidades.

Acompaña RGM a graduados de la Unison Campus Nogales.

Acompaña RGM a graduados de la Unison Campus Nogales.

Advertisements

Deja un comentario