Festeja Club de Niños y Niñas A.C., Día de las Naciones Unidas

Festeja Club de Niños y Niñas Día de las Naciones Unidas.

Festeja Club de Niños y Niñas Día de las Naciones Unidas.

Nogales, Sonora.- Con la presentación de números artísticos, concurso de banderas, vestuario y pensamientos en honor al día de las Naciones Unidas, el Club de Niños y Niñas A.C. recibió a los padres de familia, empresas patrocinadoras y dependencias del Ayuntamiento de Nogales que preside el alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

Enrique Durán González en representación del Presidente Municipal les comentó que el munícipe tiene una cualidad que él le admira y es ese gran amor que tiene por los niños y comentó que aprovecharán los talleres y trabajos que les ofrece el Club.

El evento también se aprovechó para entregar reconocimientos a las empresas involucradas y un agradecimiento a la administración actual que hacen posible el desarrollo del Club.

En el presídium estuvieron presentes la vicepresidenta del patronato, María Elena Rigoli, en representación de presidente del patronato Víctor Gamas, Mónica Muñoz.

Como representante de la presidenta y directora de DIF-Nogales Lupita Monroy de Guzmán y Martha Lydia Hopkins Bravo, estuvo presente Javier Machiría; además del gerente de Aerospace Anthony Thomas y de NCR Solutions Emilio Santos.

Advertisements

Deja un comentario