Convive Alcalde con personal de TV Azteca Nogales

Convive Alcalde con personal de TV Azteca Nogales.

Convive Alcalde con personal de TV Azteca Nogales.

  • El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz felicitó al equipo de trabajo de dicha televisora, con quien compartió puntos de vista sobre la importancia de los medios de comunicación en esta frontera

Nogales, Sonora.- En el aniversario número 15 de TV Azteca Sonora el alcalde Ramón Guzmán Muñoz convivió con el personal de este canal de la ciudad de Nogales, donde compartió anécdotas de la historia de la televisión y de la radio en esta ciudad y México.

En conocido restaurante de esta ciudad, el Munícipe convivió con el director de la plaza de Nogales Enrique Gómez Contreras, personal de administración y operativo, en un desayuno como Jazmín Córdova, Margarita Martínez, Oscar Rodríguez, Daniel Torres, Silverio Samaniego, Julio Flores y Javier Reyes.

Gómez Contreras manifestó que de parte del presidente de la mesa directiva de Azteca Sonora Jorge Vidal, le agradece haberlos acompañado en esta celebración.

El Alcalde felicitó a todo el equipo de esta televisora, especialmente al Presidente de la mesa directiva que sabe que no fue fácil el inicio de transmisiones en el estado, ya que se enfrentó a grandes grupos de comunicación, pero gracias al empeño y dedicación salió adelante.

En la reunión también estuvo presente el director de Comunicación Social del Gobierno Municipal 2012-2015 Fortunato Leal Leal, quien también felicitó a TV Azteca Sonora por su aniversario.

Advertisements

Deja un comentario