Reportan otra madre golpeadora en Las Haciendas

Nogales, Sonora.- Una vecina fue detenida por agentes de la Policía Municipal, luego de haber sido denunciada por la abuela de una niño, a quien maltrata y agrede constantemente, por ser “muy travieso”.

Según el reporte de Seguridad Publica Municipal, a las 12:45 horas de ayer en un domicilio de la calle Hacienda del Rincón del fraccionamiento Las Haciendas, fue detenida Elia Sara Carlón Montiel, de 32 años de edad.

Los policías, al llegar al lugar, se entrevistaron con una persona de sexo femenino de 55 años de edad y quien manifestó que el día anterior la pareja de su hija, Elia Sara, había golpeado en varias ocasiones al hijo de Elia, un menor de 8 años de edad.

Al dialogar con la madre del menor, ésta manifestó que ella había agredido al menor por ser muy travieso, ante las declaraciones de la madre y abuela del menor los agentes optaron por trasladarlas ante el Juez Calificador.

La autoridad, quien al tener conocimiento de los hechos, ordenó que la de nombre Elia Sara, quedara interna en las celdas preventivas a disposición del A.M.P.F.C. especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar, entregando al pequeño a su abuela materna para su resguardo orientándola para que interponga la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: