Presentan conferencia para padres de familia

Presentan conferencia para padres de familia.

Presentan conferencia para padres de familia.

  • Más de cien nogalenses se dieron cita en las instalaciones del Imfoculta para presenciar la conferencia “Los hijos, reflejo de la vida de los padres y los valores. ¿Para qué sirven?

Nogales, Sonora.- La presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Nogales Lupita Monroy de Guzmán, trabajo en conjunto con el equipo de DIF-Sonora para presentar la conferencia “Los hijos, reflejo de la vida de los padres y los valores. ¿Para qué sirven?, a la que asistieron cientos de personas de la localidad.

Monroy de Guzmán comentó que son muy importantes ese tipo de orientaciones para los padres ya que el objetivo es acercar este tipo de herramientas para que mantengan una mejor comunicación con los hijos y agradeció a la Presidenta del DIF-Sonora por el apoyo en este evento.

Agregó que también es muy importante realizar no sólo conferencias para los padres, sino también para los padrastos por los últimos acontecimientos registrados en Nogales y se buscará la manera de acercarlas a ellos.

El conferencista José PP Elizondo “YOSOYPP”, dirigió la plática a más de 100 padres de familia y agradeció el apoyo que recibió por parte del DIF-Nogales y el voluntariado que lo conforma.

Para el arranque de dicha conferencia también se contó con la presencia la directora general del voluntariado de DIF-Sonora Diana Hernández de Cuen y el director del Instituto Municipal del Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta) Alejandro Encinas Arvayo.

Advertisements

Deja un comentario