Capturan a sujeto con “cuerno de chivo” y dos pistolas, en Obregón

JOAQUIN ALAIN CAMPAS COTA.

JOAQUIN ALAIN CAMPAS COTA.

Ciudad Obregón, Sonora.- A través de los operativos de prevención y vigilancia para reforzar la seguridad en el municipio de Cajeme, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron la detención de un hombre por posesión de tres armas de fuego y varios cartuchos útiles.

Se trata de Joaquín Alain Campas Cota de 21 años de edad, quien fue detenido por la policía estatal en las inmediaciones del Campo 60.

Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 14:00 horas sobre la calle Benito Juárez en la colonia Bibach del Campo 60, perteneciente al municipio de Bacum, Sonora.

En el lugar los elementos de la PESP marcaron el alto a un sujeto que sospechosamente abordaba una bicicleta cargando en su espalda una mochila de color verde tipo militar.

Los policías estatales solicitaron que detuviera su marcha para realizar la revisión correspondiente, por lo que al inspeccionar el contenido de la mochila que traía el mencionado sujeto se percataron que había un rifle de asalto tipo AK-47 calibre 7.62×36 con un cargador abastecido y 12 cartuchos útiles.

También encontraron un arma Sturm, Ruger mini-14 tipo asalto calibre .223 con cargador abastecido y 20 cartuchos útiles.

Asimismo traía un arma de fuego tipo revólver 38 especial, uniforme tipo militar, 5 cartuchos útiles para escopeta calibre 12.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública llevaron a cabo el aseguramiento de Joaquín Alain Campas Cota quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación en donde se continuaran con las averiguaciones correspondientes.

Advertisements

Deja un comentario