Agradecen deportistas en sillas de ruedas apoyo a Ramón Guzmán Muñoz

Agradecen deportistas en sillas de ruedas apoyo a Ramón Guzmán Muñoz.

Agradecen deportistas en sillas de ruedas apoyo a Ramón Guzmán Muñoz.

  • Los integrantes del equipo Nogales Heat visitaron al Presidente Municipal, quien aprovechó para felicitarlos por el triunfo que obtuvieron en la reciente competencia

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz recibió la visita de los integrantes del equipo de basquetbol en silla ruedas Nogales Heat, quienes ganaron recientemente el primer lugar en el torneo Liga Sonora que se realizó en esta frontera; los deportistas agradecieron al Presidente Municipal por el apoyo para participar en dicha competencia.

El Presidente Municipal felicitó al equipo por el excelente resultado que tuvieron el sábado 19 de octubre, donde resultaron campeones de la Liga Sonora que se realizó en la unidad deportiva Gustavo Díaz Ordaz.

“Es una gran satisfacción que se debe al esfuerzo, dedicación, trabajo, práctica y a estar conciente de la situación de cada quien”, expresó el Alcalde.

Guzmán Muñoz manifestó que entiende su situación, pues la ha vivido en carne propia, ya que ha visto el esfuerzo grande que sus hijos han puesto, lo que los ha ayudado a tener éxito y una gran actitud en la vida.

El Alcalde reiteró todo su apoyo al equipo Nogales Heat y a todos los que practiquen algún tipo de deporte.

En esta reunión estuvo presente el director del Instituto Municipal del Deporte, Jaime González Rodríguez, quien manifestó que el próximo 26 de este mes estarán en Nogales ex jugadores de la NBA de Estados Unidos y quieren tener un encuentro con los integrantes de este equipo.

Además González Rodríguez presentó al alcalde Ramón Guzmán Muñoz al deportista Gerardo Espinoza, quien ganó también recientemente a nivel nacional el primer lugar en lanzamiento de bala.

Advertisements

Deja un comentario