Un muerto y un herido al chocar motocicletas en Navojoa

Navojoa, Sonora.- Un joven de 20 años de edad perdió la vida y un menor de edad resultó lesionado, al participar en un choque entre dos motocicletas registrado alrededor de las 13:30 horas de hoy en el poblado El Siviral, perteneciente al municipio de Navojoa.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Jesús Heberto Ozuna Moroyoqui, el cual contaba con domicilio en la comunidad de Josotenco, perteneciente a la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo, en el municipio de Navojoa.

Mientras que el lesionado es el menor Edgar Efraín Escalante, de 16 años de edad, quien fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron cuando Jesús Heberto circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika 125 y se impactó con una motocicleta Italika 180, la cual era abordada por Edgar Efraín, quien tiene su domicilio en la comunidad de El Siviral.

Al lugar del accidente acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

  • Fallece joven de Huatabampo tras accidente de tránsito

Por otra parte, agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota, a las 03:20 horas de hoy, de una persona que perdió la vida en el Hospital General de esta ciudad, mientras recibía atención médica, al no superar las lesiones que sufrió al participar en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Huatabampo-Huatabampito.

La víctima fue identificada con el nombre de Cecilio Humberto Salazar Ruiz, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia PRI-90 en el municipio de Huatabampo.

El hoy fallecido participó en un accidente registrado alrededor de las 01:00 horas de hoy, cuando circulaba a bordo de una motocicleta y chocó con un vehículo del que se desconocen sus características ya que el conductor se dio a la fuga del lugar de los hechos.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del cuerpo y ordenó su levantamiento y traslado al anfiteatro para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario