Por buen camino Alianza por Nogales: Gerardo Rubio

Gerardo Rubio Romero, secretario del Ayuntamiento.

Gerardo Rubio Romero, secretario del Ayuntamiento.

Nogales, Sonora.- El secretario del Ayuntamiento Gerardo Rubio Romero expresó que la Alianza por Nogales que planteó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz está dando muy buenos resultados, ya que se han estado acercando las diferentes cámaras que hay en la ciudad, así como profesionistas, empresarios y con el área religiosa.

El Secretario del Ayuntamiento manifestó que a todos los que les ha planteado la alianza, lo han visto con muy buenos ojos y están de acuerdo para que se realice, así como propuestas y peticiones para que se incluyan en este proyecto.

Rubio Romero dijo que todos los puntos que se tienen en la Alianza por Nogales, son de beneficio único para la ciudadanía y sus habitantes y recalcó que no es un pacto y mucho menos un acuerdo político.

El funcionario expresó que esta alianza está proyectada a un futuro no muy lejano, donde se reunirán todos los sectores de la sociedad, para llevar a cabo mejor calidad de vida, mejores obras, mejor seguridad y todo lo que pueda mejorar la vida de los nogalenses.

El Secretario del Ayuntamiento explicó que primeramente se está enfocando con la sociedad civil y que después iniciará las reuniones con los diferentes partidos políticos de la ciudad.

Y por último dijo que hasta ahora se está en el período de acuerdos y que para diciembre probablemente se esté firmando la Alianza por Nogales.

Advertisements

Deja un comentario