Huye niña junto con su hermanita de su casa, por abusos de su madre

Imagen de archivo para ilustrar la información.

Imagen de archivo para ilustrar la información.

Nogales, Sonora.- Una niña menor de edad que cargaba a una bebé de meses, huyó de su hogar ante los supuestos constantes maltratos por parte de su madre, en un domicilio de la colonia Obrera de esta frontera, según reportó Seguridad Pública Municipal.

El reporte señala que a las instalaciones del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Municipal, arribó una niña de apenas once años de edad, quien cargaba a su hermanita de apenas nueve meses, a eso de las 13:30 horas.

La menor llegó por si sola al lugar, para solicitar ayuda, ya que dijo que su madre de nombre Benigna Ramírez, de 32 años de edad y con domicilio en la calle Luis Basurto de la colonia Obrera, constantemente abusa de ella y sus hermanos de manera física y verbal.

En el edificio del DIF fue auxiliada por una persona de sexo femenino que se percató de la presencia de las menores, dando aviso al número de emergencias 066, por lo que fueron trasladadas las pequeñas ante el Juez Calificador en turno.

La autoridad ordenó la certificación de las menores y su resguardo en el Albergue del DIF a disposición del Procurador de la Defensa del Menor para lo conducente.

Advertisements

Deja un comentario