Detienen a cuatro y decomisan droga en Hermosillo

RAMON GUILLERMO CRUZ DUARTE.

RAMON GUILLERMO CRUZ DUARTE.

ALFONSO RUIZ MENDEZ.

ALFONSO RUIZ MENDEZ.

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestaron a 4 personas que fueron sorprendidas por posesión de diferentes tipos de droga durante el fin de semana en la ciudad de Hermosillo.

Entre los detenidos se encuentra José Julián Alvarado Tapia de 36 años de edad, quien fue capturado el pasado sábado con un frasco que contenía pastillas psicotrópicas.

Fue en la colonia Primero Hermosillo sobre la calle Manuel R. Bobadilla y Emérito Ríos donde se efectuó su arresto después de encontrar en la bolsa del pantalón un frasco que contenía 4 pastillas de las cuales no contaba con documentación que lo acredita.

Mientras tanto, en la colonia Hermosa Providencia elementos de la PESP arrestaron a Julián Antonio Gaxiola Pérez de 21 años de edad por posesión de 9 envoltorios con droga.

Al momento de ser interceptado por la policía estatal, el sujeto arrojó al suelo una bolsa de plástico donde había 9 envoltorios que contenían polvo blanco y granulado con características físicas a la droga conocida como crystal.

Por otra parte, Ramón Guillermo Cruz Duarte y Alfonso Ruiz Méndez, ambos de 35 años de edad fueron detenidos después de una persecución que iniciaron sobre el Boulevard Antonio Quiroga casi esquina con Boulevard Progreso.

Durante la tarde del viernes, agentes de la PESP se percataron de dos hombres que circulaban a bordo de un vehículo tipo pick up que excedía los límites de velocidad, mismos que al ver a los policías aceleraron su marcha omitiendo todos los señalamientos de tránsito hasta impactarse con un cerco sobre la calle Pueblo Grande en la Invasión La Lengüeta.

Ramón Guillermo Cruz intentó escapar sin embargo fue detenido por los policías, encontrándole un cuchillo de aproximadamente 15 cm fajado en el short que vestía.

Dentro del vehículo en el interior de la palanca de velocidad 13 envoltorios que contenían sustancia color blanco con las características físicas a la droga conocida como crystal, asimismo 3 pastillas con la leyenda Rivotril.

Al cuestionarles sobre la procedencia de la droga, Ramón Guillermo Cruz Duarte manifestó que era de su propiedad, mientras que Alfonso Ruiz Méndez era quien la vendía.

Elementos de la PESP efectuaron el arresto de los mencionados sujetos, quienes fueron trasladados quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Vehículo decomisado en el operativo.

Vehículo decomisado en el operativo.

Advertisements

Deja un comentario