Cae el homicida de Francisco Javier Rodríguez Márquez en Hermosillo

PEDRO ÁNGEL BELTRÁN DE LA ROCHA, PROBABLE RESPONSABLE DE HOMICIDIO.

PEDRO ÁNGEL BELTRÁN DE LA ROCHA, PROBABLE RESPONSABLE DE HOMICIDIO.

Hermosillo, Sonora.- En menos de 24 horas, agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de homicidios, lograron la detención del probable responsable de haber privado de la vida a una persona, en hechos ocurridos el día de ayer en la colonia Adolfo López Mateos.

El hoy detenido responde al nombre de Pedro Ángel Beltrán de la Rocha, de 50 años de edad, quien es originario del estado de Sinaloa, con domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Beltrán de la Rocha cuenta con antecedentes penales e historial por los delitos de homicidio simple doloso en grado de tentativa, portación de arma de fuego, homicidio en grado de tentativa, lesiones que tardan más de 15 días en sanar, conducción punible y amenazas.

Pedro Ángel, quien dio positivo al consumo de cocaína, es señalado como probable responsable de haber privado de la vida a Francisco Javier Rodríguez Márquez, quien contaba con 37 años de edad y tenía su domicilio en la población de Empalme.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando el hoy detenido y la víctima se encontraban por fuera del domicilio de Beltrán de la Rocha, surgiendo una discusión entre los dos, siendo en ese momento cuando Pedro Ángel sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones en contra del hoy fallecido, para posteriormente darse a la fuga.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y de la PEI implementaron un operativo en los alrededores, logrando los agentes de la Estatal Investigadora, del departamento de homicidios, la detención de Beltrán de la Rocha, quien es señalado por testigos como la persona que disparó en contra de Francisco Javier.

Pedro Ángel Beltrán de la Rocha fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas lo consignará por ser probable responsable del delito de homicidio doloso utilizando arma de fuego en perjuicio de Francisco Javier Rodríguez Márquez.

Advertisements

Deja un comentario