Firme Ramón Guzmán en el apoyo a los niños, el deporte y la educación

Firme RGM en el apoyo a los niños, el deporte y la educación.

Firme RGM en el apoyo a los niños, el deporte y la educación.

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz aseguró que el Gobierno Municipal que encabeza continuará apoyando a los deportistas de Nogales, pues dijo estar seguro que es la mejor forma de prevenir a futuro conductas antisociales.

El Presidente Municipal expresó que por los niños, el deporte, las escuelas y la educación especial, tiene un gran sentido humano y señaló que estos sectores siempre contarán con su apoyo, como lo ha venido proporcionando desde que inició su gestión, que es la continuidad a lo que él ha hecho desde hace mucho tiempo.

Entrevistado durante los trabajos de la Olimpiada Deportiva Municipal 2013-2014, el Alcalde mencionó que cuando se trata del deporte siempre está el apoyo y aunque señaló que en ocasiones no sabe de dónde va a sacar el recurso porque la situación económica en el Ayuntamiento de pronto es muy difícil, siempre sale adelante.

“Tenemos la visión que el hacer esto ahorita, es como medida preventiva para los niños y estoy seguro que es algo muy bonito para el futuro”, señaló Guzmán Muñoz.

Al preguntársele sobre proyectos o actividades en puerta para el deporte, el munícipe dijo que siempre están buscando lo mejor para los nogalenses; agregó que en una combinación con el Consulado Americano se están trayendo clínicas de distinta disciplinas y la próxima será de básquetbol a través de las cuales aprenden mucho los entrenadores locales y los niños se estimulan.

“A los deportistas lo único que les puedo decir, es que cuentan con todo mi apoyo, que le sigan metiendo ganas, porque aquí está Ramón para apoyarlos”, señaló Guzmán Muñoz.

Advertisements

Deja un comentario