Ejecutan a balazos a Roberto Tabardillo Arvallo y a Iván Flores Calderón en Bácum

Bácum, Sonora.- El Agente del Ministerio Público del Fuero Común giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de los hechos ocurridos alrededor de las 01:00 horas de hoy en la población de Bácum, donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.

Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Roberto Tabardillo Arvallo, de 25 años de edad; e Iván Alonso Flores Calderón, de 28 años de edad; ambos con domicilio en el ejido Francisco Javier Mina del Campo 60.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas circulaban sobre el bulevar Rodolfo Félix Valdés a bordo de un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, de color blanco, con placas del estado de Sonora. Al llegar a la altura de la calle No Reelección se les emparejó un vehículo, del cual se desconocen sus características, cuyos abordantes dispararon en repetidas ocasiones en contra de los hoy fallecidos.

Las víctimas luego de la agresión continuaron su marcha y se detuvieron hasta llegar a la calle Base, entre 5 y 5 y media, donde quedó sin vida Roberto, quien era el conductor del pick up; Por su parte, Iván Alonso fue trasladado a un hospital donde dejó de existir minutos más tarde, mientras recibía atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acudieron al lugar de los hechos, donde aseguraron varios casquillos percutidos de arma corta y de arma larga.

Así mismo, el Representante Social dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario