Asesinan a Carlos Angulo Chavarría, de apenas 19 años, en Pueblo Yaqui

Pueblo Yaqui, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los probables responsables de privar de la vida a un joven de 19 años de edad, en hechos ocurridos alrededor de las 17:15 horas de ayer en calle 900 y Meridiano, en Pueblo Yaqui.

La víctima respondía al nombre de Carlos Iván Angulo Chavarría, quien tenía su domicilio en Pueblo Yaqui.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron en el lugar antes citado, donde el hoy fallecido se encontraba a bordo de su vehículo, siendo en ese momento cuando llegó un carro de la marca Nissan, línea Tsuru, de color rojo, de donde descendieron tres personas y dispararon en repetidas ocasiones en contra de Carlos Iván, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Angulo Chavarría fue trasladado, aún con vida, por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad, falleciendo al momento de arribar al nosocomio.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos de arma corta. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario