Inauguran Olimpiada Deportiva Municipal 2013-2014

El atleta Balám Castillo enciende el pebetero olímpico.

El atleta Balám Castillo enciende el pebetero olímpico.

  • El alcalde Ramón Guzmán Muñoz refrendó su apoyo a los deportistas a quienes insistió que en él tienen un amigo, pero sobre todo un aliado para salir adelante en cada una de las disciplinas que participan

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz fue el encargado de inaugurar las actividades de la “Olimpiada Deportiva Municipal 2013-2014”, que organizó el Instituto Municipal del Deporte (IMD) en esta frontera, en coordinación con los presidentes de las distintas ligas.

Con la presencia de los equipos que participan en futbol, basquetbol, beisbol, volibol, tae kwon do, gimnasia, atletismo, entre otras ramas deportivas el Presidente Municipal dijo sentirse muy orgulloso de estar presente en el evento y agradeció profundamente la invitación a esta ceremonia.

“Siempre es un placer acercarme a este tipo de actividades, porque para mí el deporte es lo más importante que hay en los niños y la juventud”, expresó el Presidente Municipal durante su intervención.

Además aprovechó para desear a todos los deportistas y entrenadores, que gane el mejor, aunque también los invitó para que en todo momento disfruten de este evento

Luego de la inauguración y los juramentos respectivos uno de ellos a cargo de la atleta Dana García, se realizó el recorrido de la antorcha que portaron varios jóvenes deportistas que han destacado a nivel nacional e internacional, incluyendo los de capacidades especiales como Diana Chávez y Balám Castillo, que éste último fue el que encendió el fuego olímpico.

Durante la ceremonia se realizaron los honores a la bandera correspondientes, para finalmente un grupo de niños lanzar globos en color rosa lo anterior en alusión a la campaña para la detección oportuna del cáncer de mama.

En el presídium acompañaron al Presidente Municipal el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) Jaime González, entre otros funcionarios del Ayuntamiento, deportistas y entrenadores.

Advertisements

Deja un comentario