Todo un éxito “Ayuntamiento en tu Fábrica” en la empresa maquiladora Champion

La instrucción del alcalde Ramón Guzmán Muñoz, es acercar los servicios de la administración municipal a los empleados de dicho sector importante en esta ciudad fronteriza

Nogales, Sonora.- Más de 300 empleados de la empresa maquiladora “Champion” se vieron beneficiados con el programa “Ayuntamiento en tu Fábrica”, que por instrucción del alcalde Ramón Guzmán Muñoz se instituyó en el actual Gobierno Municipal, para acercar los servicios a este sector de la comunidad.

Al medio día las distintas dependencias del Ayuntamiento llegaron hasta los patios de la maquiladora “Champion” la cual fabrica cajas fuertes, en donde se instalaron y comenzaron a proporcionar los servicios.

Enrique Durán González director de Desarrollo Social, dijo que la coordinación de dicho programa está a cargo de la Secretaría del Ayuntamiento y señaló que la instrucción de Gerardo Rubio Romero, es apoyar en todo lo que se pueda a los empleados de la maquiladora, porque es el objetivo del programa y la línea que ha marcado el alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

Una de las áreas que más demanda tuvo en la solicitud de servicios fue el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), quien respondió a muchas de ellas de manera inmediata.

Los trabajadores de la empresa maquiladora en mención, aprovecharon también los servicios que prestó la Dirección Municipal de Salud como las consultas médicas y dentales. Además otra de las áreas con gran demanda fue el corte de cabello de manera gratuita.

El programa “Ayuntamiento en tu Fábrica”, es la segunda ocasión que se realiza, el primero fue en la maquiladora Molex, donde se tuvieron muy buenos resultados y los empleados aplaudieron la atención de parte del Alcalde, pues dijeron que nunca antes los gobiernos se habían preocupado por llevarles los servicios.

20131018-202419.jpg

Advertisements

Deja un comentario