Detienen a sujeto con artículos robados de un vehículo

Hermosillo, Sonora.- Un sujeto que fue señalado como quien cometió el robo de varios artículos a dos vehículos fue detenido el día de ayer por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

El sujeto identificado como Gilberto Montoya Castro de 35 años de edad fue detenido con varios artículos robados mismo que fue señalado por la presunta víctima.

Agentes de la PESP lograron capturarlo el día de ayer cuando realizaban patrullajes de vigilancia sobre la calle Normanda de la colonia Privadas del Real.

Al circular por las inmediaciones de la colonia, vieron a varios sujetos que salieron corriendo rápidamente cuando fueron sorprendidos por los policías estatales que patrullaban por la calle Normanda.

Uno de los sujetos que se encontraba en el lugar intentó evitar su arresto al salir corriendo con varios objetos en sus manos, por lo que los policías estatales lo siguieron hasta lograr detenerlo, ante esto rápidamente arrojó al suelo la materia robada.

Cuando se logró asegurarlo se procedió a revisar la materia que había tirado al suelo por lo que se percataron que correspondía a un gato automotriz, una llave y otros artículos de vehículo de la marca Honda.

Durante el momento de la revisión se acercó una persona quien señaló a Gilberto Montoya Castro como quien minutos antes había salido de su domicilio donde forzó la cajuela de un vehículo marca Honda línea Civic para sustraer varios artículos.

La presunta víctima identificó la materia asegurada como de su propiedad, por lo que los policías estatales realizaron el arresto del sujeto quien fue trasladado quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común donde se continuarán con las averiguaciones correspondientes.

20131018-195436.jpg

Advertisements

Deja un comentario