“Camionazo” en Guaymas deja saldo de 3 muertos y 18 heridos

Imagen cortesía El Chiltepin.

Imagen cortesía El Chiltepin.

Guaymas, Sonora.- Saldo de tres personas sin vida y 18 lesionadas dejó el volcamiento de un camión de pasajeros de la línea Tierra del Sol, registrado alrededor de las 05:00 horas de hoy en el kilómetro 88+800 del tramo carretero Vícam-Guaymas.

Quienes perdieron la vida fueron identificadas con el nombre de Irma Villa Cruz y Jesús Alexis Ibarra López, de 27 y 19 años de edad respectivamente; y María del Carmen Santos Santos, de quien se desconoce su edad por el momento.

Los personas lesionadas son: Modesta Cortez Juárez, de 83 años de edad y Emiliana Ramos Barrera, de 53 años de edad; ambas fueron llevadas al hospital del Semeson en Guaymas, donde su estado de salud es reportado como grave y serán trasladadas a la ciudad de Hermosillo.

Israel López López, de 25 años de edad; Enrique María Ramos Ramos, de 49 años de edad; Rigoberto Molina Crisento, de 26 años de edad; Pedro Velásquez Velasco, de 43 años de edad; Ruth Pérez Victoria, de un año de edad; Victoria Axel Pérez, de dos años de edad; María Victoria López, de cinco años de edad; Daniel Cruz Victoria, de 11 años de edad; Adelaida Victoria López, de 28 años de edad; David Bojórquez Camargo, de 53 años de edad; Angelina Sánchez Ramírez, de 46 años de edad; Santiago Guzmán Ramírez, de 48 años de edad. Todos ellos son reportados con lesiones leves y se encuentran en el hospital del Semeson en Guaymas.

Entre los lesionados también están: Bruno Velario Martínez Guzmán, de 32 años de edad; Juan Pérez Ambrosio, de 47 años de edad; y Rosa Corona Ramírez, de tres años de edad. Ellos fueron trasladados al hospital del Seguro Social, donde los reportan policontundidos y con lesiones leves.

Las víctimas viajaban en un camión de la línea Tierra del Sol, modelo 2004, de color amarillo con rojo y naranja, procedentes de Oaxaca con destino a la ciudad de Tijuana. En el kilómetro antes mencionado, el conductor de la unidad perdió el control y se salió de la carretera para posteriormente volcarse. Luego del volcamiento, el chofer del camión se retiró del lugar por lo que se desconoce por el momento su identidad.

Al lugar del accidente acudieron varias unidades de la Cruz Roja quienes trasladaron a los lesionados a diferentes nosocomios de Guaymas, donde se encuentran recibiendo atención médica.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario