Realizan “Cruzada Comunitaria” en la colonia Flores Magón

Realizan “Cruzada Comunitaria” en la colonia Flores Magón.

Realizan “Cruzada Comunitaria” en la colonia Flores Magón.

Nogales, Sonora.- Cientos de personas participaron en la sexta edición de programa “Cruzadas Comunitarias”, que por instrucción del alcalde Ramón Guzmán Muñoz se lleva a cabo a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Social.

Las “Cruzadas Comunitarias” tienen como objetivo demostrar las acciones que se realizan a través de los Centros Comunitarios que existen en los distintos sectores de la localidad, además de prestar una serie de servicios de manera gratuita.

En esta ocasión el evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro Comunitario Flores Magón, el cual se ubica en la colonia con el mismo nombre, al que se dieron cita cientos de personas de dicho sector.

Durante el evento se pusieron a disposición de los participantes beneficios como cortes de cabello de manera gratuita, lo mismo que la aplicación de uñas; además se dieron demostraciones de manualidad, así como repostería, entre otros cursos que se imparten en los centros comunitarios.

Enrique Durán González titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Social, dijo que la instrucción del Alcalde es llevar este tipo de programas a todos los centros comunitarios que existen en la localidad, con el objetivo de que más personas conozcan de los beneficios que en éstos se ofrecen.

Advertisements

Deja un comentario