Premia Alcalde a deportistas destacados

Premia Alcalde a deportistas destacados.

Premia Alcalde a deportistas destacados.

  • Tres nogalenses fueron reconocidos por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, quienes han desatacados en cada uno de los deportes que practican como lo son natación, futbol soccer femenil, y lanzamiento de bala y disco

Nogales, Sonora.- Los deportistas Diana Chávez; Balam Sánchez Castillo y Lourdes Espinoza Ayón, recibieron un premio por parte del presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, por sus participaciones destacadas a nivel nacional e internacional, donde han puesto el nombre de Nogales muy en alto, en las disciplinas de natación, lanzamiento de disco y bala y en futbol soccer.

Palabra cumplida dijo el Presidente Municipal, al entregar dos computadoras y un apoyo económico a los tres deportistas destacados.

“Este es un humilde reconocimiento a tan grandiosa representatividad en materia deportiva y como siempre ha sido costumbre que entre menos recursos y lugares deportistas que tenemos, la capacidad del deportista nogalense siempre ha destacado”, expresó el Alcalde.

Durante la entrega de dichos apoyos estuvieron presentes el presidente del PRI en Sonora, Alfonso Elías Serrano y la secretaria general Natalia Rivera, quienes realizaron una visita al Presidente Municipal para saludarlo, quienes aplaudieron el incentivo y motivación que el Alcalde de esta ciudad les da a los deportistas.

“Esto es lo que marca la nobleza y el compromiso con el deporte en Nogales, ya que cada vez se necesitan más deportistas y es que es un medio de lograr metas y satisfacciones personales”, dijo Elías Serrano.

El Presidente Municipal manifestó que el deporte para esta administración, sigue siendo fundamental y se dirigió a Balam, Diana y Lourdes, para manifestarles que siempre que necesiten de este Ayuntamiento, cuentan con todo el apoyo.

En la entrega de estos premios estuvo presente también el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Jaime González Rodríguez.

Advertisements

Deja un comentario