Decomisan estatales mas de cien dosis de droga y detienen al “tirador”

FELIZARDO MEDINA INZUZA.

FELIZARDO MEDINA INZUZA.

Hermosillo, Sonora.- Durante los operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Ciudad Obregón y Hermosillo, se logró la detención de tres personas por posesión de más de 100 dosis de droga.

El día de ayer en los patrullajes de vigilancia en la ciudad de Hermosillo, sobre la avenida Camino del Seri se logró la detención de Felizardo Medina Inzunza de 26 años de edad.

El arresto se llevó a cabo alrededor de las 15:00 horas de ayer cuando circulaba a bordo de un vehículo marca Nissan, línea Altima a excedo de velocidad, motivo por el cual se le solicito detener su marcha.

Al momento de la revisión correspondiente, encontraron en la bolsa del pantalón 10 envoltorios que contenían polvo blanco con las características físicas de la droga conocida como crystal.

Agentes de la PESP revisaron los datos del vehículo, percatándose que traía placas sobrepuestas, mismas que fueron verificadas en el sistema operativo encontrando que no correspondían con las características del automóvil asegurado.

Por lo anterior Felizardo Medina Inzunza fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común donde se continuarán con las averiguaciones correspondientes.

En otros hechos al realizar los patrullajes de vigilancia en el sector sur de la ciudad lograron la detención de Ramón Humberto Castillo Esquer de 41 años de edad.

Alrededor de las 17:20 horas del pasado martes 15 de octubre en las inmediaciones de la colonia Los Álamos los policías estatales interceptaron a Castillo Esquer a bordo de un vehículo que circulaba excediendo los límites de velocidad.

Fue sobre la calle Artesanos esquina con Boulevard Libertad donde interceptaron el automóvil marca Volkswagen para la inspección correspondiente.

Agentes de la PESP llevaron a cabo la revisión, encontrando dentro de la bolsa del pantalón 100 envoltorios que contenían polvo color blanco con características físicas similares a la droga conocida como crystal.

Debido a lo anterior, se llevó a cabo la detención de Ramón Humberto Castillo Esquer quien fue trasladado quedando a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Mientras tanto, el día de ayer en la Ciudad Obregón arrestaron a Leopoldo Rochín Hernández de 34 años de edad por posesión de 15 envoltorios de droga.

La detención se llevó a cabo alrededor de las 13:10 horas en la calle Santillán Arias entre Avenida Cuauhtémoc y Mina de la colonia Benito Juárez, lugar en el que vieron a Rochín Hernández que abordaba una bicicleta, la cual dejó para salir corriendo al percatarse de la presencia policiaca.

Agentes de la PESP lograron detenerlo y al revisar la mochila que traía encontraron 15 envoltorios que contenían hierba verde y seca con las características físicas a la droga conocida como Marihuana.

Motivo por el cual fue asegurado de inmediato por la Policía Estatal de Seguridad Pública quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Advertisements

Deja un comentario