Arrestan a cuatro personas por posesión de drogas en Hermosillo

El detenido de nombre Luis Raúl.

El detenido de nombre Luis Raúl.

Hermosillo, Sonora.- Cuatro personas detenidas por posesión de droga fue el resultado del operativo de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la ciudad de Hermosillo.

Se trata de Martín Gámez Pérez de 38 años quien mencionó ser el propietario del vehículo donde se encontró la droga, también fueron detenidos Luis Raúl Anaya Félix, Yareth Irene Duarte Moreno y Maricela Núñez Romero de 43, 40 y 38 años de edad respectivamente.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de ayer cuando los policías estatales vieron un vehículo marca Hyundai Accen que se encontraba estacionado por la calle Ejido de la colonia Pedregal de la Villa.

Agentes de la PESP llegaron al lugar en donde se logró detener a los cuatro sujetos que presentaban notorio nerviosismo al percatarse de la presencia policiaca.

Al revisar el interior de automóvil en la parte donde se coloca el estéreo encontraron una bolsa negra donde había aproximadamente 40 gramos con sustancia granulada color blanco similar a la droga conocida como crystal, de la cual se pudieran confeccionar alrededor de 200 dosis equivalentes a 10 mil pesos de haber sido distribuidas.

Uno de los detenidos identificado como Martín Gámez Pérez mencionó a los policías que se dedicaba a la venta y distribución de droga, así mismo se encontró que ésta persona ya había sido detenida en el mes de julio también por posesión de droga.

Los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública realizaron el aseguramiento de las cuatro personas quienes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación para continuar con las averiguaciones correspondientes.

MARICELA NUÑEZ ROMERO.

MARICELA NUÑEZ ROMERO.

MARTIN GAMEZ PEREZ.

MARTIN GAMEZ PEREZ.

Advertisements

Deja un comentario