Aprueba CMOP la construcción de seis obras en su mayoría para escuelas

Aprueba CMOP la construcción de seis obras en su mayoría para escuelas.

Aprueba CMOP la construcción de seis obras en su mayoría para escuelas.

Nogales, Sonora.- El Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP) en Nogales, aprobó por unanimidad seis obras en su mayoría para instituciones educativas, desde preescolar, primaria, secundaria y universidad.

Durante la reunión que encabezó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz se aprobó también una escalinata en la calle Ruiz Cortinez, esto en la colonia Municipal.

Las obras para las escuelas que fueron aprobadas son la construcción de una techumbre para la cancha deportiva en la Secundaria General número 3 que se ubica en la colonia Margarita Maza de Juárez.

Otras obras son un tejaban en la cancha deportiva de la Secundaria Técnica número 73 en la colonia Colinas del Yaqui; la pavimentación de algunas áreas en el Jardín de Niños Villa Sonora, en la colonia del mismo nombre; construcción de cuatro rampas de acceso con pasamanos y escalones esto en la Universidad Pedagógica de Nogales (UPN) y la construcción de un tejaban en la cancha cívica de la Primaria Enrique Quijada.

Durante la reunión en la que participó el titular del CMCOP Leopoldo Robles Nerey, se puso a consideración también el informe trimestral por parte del tesorero de dicho consejo.

Advertisements

Deja un comentario