Entrega Ramón Guzmán apoyo económico a deportistas

Entrega RGM apoyo económico a deportistas.

Entrega RGM apoyo económico a deportistas.

  • Además reconoció los grandes logros de los deportistas nogalenses Balam Sánchez Castillo y Diana Chávez, por obtener el oro en bala y disco, así como en natación respectivamente

Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz entregó un apoyo económico a dos deportistas nogalenses estudiantes de la escuela Fray Pedro de Gante, que fueron seleccionados para competir en un torneo de basquetbol en el Caribe.

Guzmán Muñoz manifestó que el apoyo al deporte siempre continúa, cono el incentivo de 5 mil pesos que entregó a cada uno de estos dos jóvenes, quienes representarán a México, Sonora y Nogales.

Además el Presidente Municipal felicitó al Campeón Mundial de Disco y Bala, que además obtuvo un importante lugar en softbol a nivel internacional, el atleta Balam Sánchez Castillo.

Un gran orgullo nogalense es Balam Sánchez Castillo, dijo el Alcalde de Nogales y que además lo hace sentir muy bien por todos sus logros, ya que es una garantía de éxito.

En este evento estuvo presente el director del Instituto Municipal del Deporte Jaime González Rodríguez, quien dijo también estar muy orgulloso de estos valores nogalenses y que al igual cuentan con todo su apoyo.

Además el Presidente Municipal felicitó a la deportista Diana Chávez quien ganó medalla de oro en natación, donde compitió con la campeona olímpica y empataron el premio.

El alcalde Ramón Guzmán Muñoz manifestó que para premiar sus logros a Balam le dará un apoyo económico y a Diana Chávez una tableta el próximo jueves 17 de octubre.

Advertisements

Deja un comentario