Resalta Alejandro García apoyo de EPN, Diputados y Senadores del PRI para el desarrollo de Sonora

El legislador por Nogales, Alejandro García Rosas.

El legislador por Nogales, Alejandro García Rosas.

  • El legislador por Nogales da crédito al trabajo de sus compañeros priístas tras la rendición de cuentas del Gobierno del Estado

Nogales, Sonora.- Gracias al apoyo del Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto, del coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones y demás legisladores federales, Sonora puede contar con un programa de pavimentación integral y demás obras destacadas hoy en el Informe a Sonora 2013.

Luego de celebrarse esta mañana la rendición de cuentas del Gobierno Estatal, el legislador local recordó que es importante dar su lugar al recurso federal gestionado por sus compañeros priístas.

“Sin los recursos federales, no sé dónde estaríamos en este momento. Es importante reconocer el apoyo de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto y de Manlio Fabio Beltrones, líder de los diputados federales, como Antonio Astiazarán, Flor Ayala y Faustino Félix, quienes han gestionado recursos y obra para beneficio de los sonorenses”, comentó García Rosas.

También resaltó la disposición con Sonora de la bancada priísta en la Cámara de Diputados, donde se han etiquetado millones de pesos en recursos para contar con obra en nuestro Estado.

“Y precisamente la pavimentación que se presumió hoy en el Informe del Gobernador, se logró gracias a los recursos federales, prueba de que la Federación ha respondido con inversión para beneficiar a los sonorenses, a pesar de los malos manejos administrativos en el Estado”, añadió García Rosas.

El legislador por Nogales reconoció la labor de los senadores priístas, Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara, ya que en equipo con los diputados federales, han unido esfuerzos para gestionar recursos y leyes en pro de los habitantes de Sonora.

Destacó las discrepancias en el discurso político del Gobernador durante el Informe a Sonora 2013, en comparación a los resultados de la cuenta publica del ISAF con la que cuentan los diputados sonorenses, por lo que analizarán el informe minuciosamente para exigir respuestas que requiere el pueblo sonorense

Advertisements

Deja un comentario