Pelean socios por una máquina en maquiladora de Nogales

ISIDORO BRITO TORRES.
ISIDORO BRITO TORRES.
JESUS ANTONIO HNDEZ BRITO.
JESUS ANTONIO HNDEZ BRITO.
MIGUEL ANGEL VALDEZ.
MIGUEL ANGEL VALDEZ.
SAMUEL GARCIA PEÑA.
SAMUEL GARCIA PEÑA.

Nogales, Sonora.- Un total de siete personas detenidas, quienes se peleaban por una máquina, fue el saldo de una riña suscitada en las instalaciones de la maquiladora First Solution Design Engineers CNC, la tarde de ayer alrededor de las 15:00 horas, según el reporte de Seguridad Pública Municipal.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Antonio Hernández Brito, de 26 años de edad, Isidoro Brito Torres, de 48 años, Alberto Dolores Carrasco, de 48, Fernando Aguilar Hernández, de 19, Alejandro Piedra Castro, de 37, Miguel Ángel Valdez, de 28 y Samuel García Peña, quienes quedaron internados en las celdas preventivas a disposición del A.M.P.F.C. para el deslinde de responsabilidades.

Según el parte informativo, agentes de la policía municipal comisionados al área industrial acudieron al Parque Industrial, al área que se encuentra atrás de las oficinas del IMSS y donde se reportaba una riña.

Al arribar observaron a un grupo de personas en el exterior e interior de la maquiladora mencionada y ubicada en el edificio 15-A de la mencionada zona industrial.

En el lugar se entrevistaron con Efraín Carrillo Ríos, de 35 años y quien dijo ser representante legal de la empresa y con Santos Medina Arreola, de 33 años, socio de la empresa, quienes manifestaron que otro socio de la misma, Hernández Brito, de 26 años, se hacia acompañar por varias personas.

El grupo trataba de sustraer de las instalaciones un equipo de cómputo consistente en un Router Velox CNC, así como un monitor, CPU, teclado y mouse.

El reportante manifestó que sin previo aviso y utilizando su propia llave de entrada, Jesús Antonio ingresó acompañado por el resto de acompañantes, intimidando a los empleados que se encontraban laborando y a quienes les dijo que no había necesidad de llamar a la policía pues ya estaban enteradas las autoridades de que se trataba y que se llevarían la máquina de su propiedad.

La sacaron para trasladarla a las instalaciones de otra empresa de nombre Naos, ubicada en el edificio contiguo, por lo que a la llegada de los agentes no se apreció de manera física dicho equipo, trasladando a todos los involucrados ante el Juez Calificador, quien al tener conocimiento del os hechos ordenó que fueran certificados medicamente.

FERNANDO AGUILAR.
FERNANDO AGUILAR.
ALEJANDRO PIEDRA.
ALEJANDRO PIEDRA.
ALBERTO DOLORES CARRASCO.
ALBERTO DOLORES CARRASCO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: