Es campeón Sindicato Progresista Ford del basquetbol empresarial de Hermosillo

El cuadro subcampeón del Torneo Empresarial.

El cuadro subcampeón del Torneo Empresarial.

Hermosillo, Sonora.- El Sindicato Progresista Ford se proclamó campeón al ganar el partido final de la primera edición de la Liga Empresarial de Basquetbol de Hermosillo 2013.

La primera edición llegó a su final, después de 10 largas y competidas jornadas, con el cetro conquistado por el Sindicato Progresista Ford al vencer por 55-49 a Iacna.

Jesús Villalobos García, Secretario del Ayuntamiento, estuvo durante la ceremonia de premiación, la cual se desarrolló al concluir el partido por el campeonato.

El Sindicato Progresista Ford tuvo como sus mejores anotadores a Darío Calixto, quien encestó 20 puntos y se llevó el premio al Jugador Más Valioso, y Antonio Ramírez, que anotó 15 unidades.

Por el equipo subcampeón lucieron René Ruiz con catorce puntos y Jorge Gómez con una docena de guarismos.

El tercer lugar fue para la quinta de Martín Rea; el resto de los equipos participantes en el torneo fueron Zobele, Magna, Faurecia, Antolin y Android.

En la premiación también estuvieron Ricardo Martínez, secretario general del Sindicato Progresista Ford, y Jesús Carrazco, coordinador general del circuito.

Imagen del equipo campeón del certamen.

Imagen del equipo campeón del certamen.

Advertisements

Deja un comentario