Ejecutan a Joaquín Aguilar Arredondo en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona de 47 años de edad perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos en la colonia 410. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el o los responsables de estos hechos.

La víctima fue identificada con el nombre de Joaquín Aguilar Arredondo, de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia San Anselmo.

Fue alrededor de las 16:20 horas de ayer, cuando a través del C4 se recibió el reporte de que por la calle Paseo Miravalle se encontraba una persona lesionada con proyectiles de arma de fuego, misma estaba siendo trasladada por una unidad de Seguridad Pública Municipal a un hospital. Siendo en las calles 5 de Febrero y 300, cuando la unidad oficial detuvo su marcha ya que la víctima había dejado de existir.

Así mismo, de las indagatorias realizadas en el lugar de los hechos, se logró establecer que el responsable de la agresión era un sujeto de estatura baja, de complexión delgada, el cual se dio a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, de la línea Jetta, de color rojo.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos cuatro casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario