Grave Luis Raúl Manzo Quintana, tras ser baleado en una fiesta en El Sahuaro

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el probable responsable de las lesiones con arma de fuego que sufrió Luis Raúl Manzo Quintana, en hechos ocurridos alrededor de las 03:30 horas de hoy en la colonia El Sahuaro.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, la agresión en contra de la víctima se suscitó en un local de fiestas ubicado en la mencionada colonia. En dicho lugar, Luis Raúl sostuvo una riña con una persona del sexo masculino, por problemas personales, y éste último sacó un arma de fuego y disparó en contra del hoy lesionado.

Luego de la agresión, dicho sujeto se dio a la fuga del lugar a bordo de un vehículo pick up, de la línea Cheyene, de color blanco, acompañado por otros sujetos. Mientras que la víctima fue trasladada en un vehículo particular a un hospital de esta ciudad, donde lo diagnosticaron con una herida producida por proyectil de arma de fuego en el abdomen, misma que pone en peligro la vida.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes aseguraron en dicho sitio un casquillo percutido de arma corta.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común giró una orden de investigación a elementos de la Policía Estatal Investigadora para dar con el responsable de las lesiones que sufrió la víctima.

Advertisements

Deja un comentario