Cae consumada ladrona de vehículos en Hermosillo, se robó cinco automóviles

DENISE PAOLA ZAMUDIO CHAVEZ, PROBABLE RESPONSABLE DE ROBO DE VEHÍCULO.

DENISE PAOLA ZAMUDIO CHAVEZ, PROBABLE RESPONSABLE DE ROBO DE VEHÍCULO.

Hermosillo, Sonora.- Como resultado de un trabajo de investigación, elementos de la Policía Estatal Investigadora, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, lograron la detención, consignación y orden de aprehensión de una mujer relacionada con el robo de cinco vehículos.

Derivado de dicha investigación, los elementos de la PEI lograron recuperar en un predio de la colonia Villa de Seris cuatro vehículos que contaban con reporte de robo y en los que presumiblemente tuvo participación la hoy detenida.

Dicha mujer responde al nombre de Denise Paola Zamudio Chávez, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Hermosillo, quien ayer ingreso al Cereso de Hermosillo, al ejecutársele orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo de noche por dos o más personas, en número de cinco y desmantelamiento y comercialización de vehículo robado en número de cinco.

La detención de la mencionada joven la llevaron a cabo los elementos de la PEI el pasado 04 de octubre, luego de llevar a cabo un trabajo de investigación, por lo que de forma inmediata fue presentada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien le dictó la medida de arraigo.

De las indagatorias realizadas, se logró establecer que esta mujer se dedicaba a robar vehículos en el Sur de la ciudad, junto con un joven de nombre Luis Eduardo Mendoza Valenzuela, de 20 años de edad, mismo que se encuentra interno en el Cereso, luego de que el pasado tres de octubre fuera detenido por elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública momentos después de que se robara un taxi.

De acuerdo a las indagatorias realizadas, los agentes de la PEI lograron establecer que luego de robar los vehículos, Paola y Luis Eduardo los llevaban a San Pedro o a un predio de Villa de Seris, donde los desmantelaban y posteriormente vendían las piezas.

En la población de San Pedro, elementos de las diferentes corporaciones ubicaron varios vehículos que contaban con reporte de robo y a los cuales les hacían falta algunas piezas.

Mientras que en el predio de Villa de Seris, los elementos de la PEI recuperaron un Nissan, sedan, de la línea Tsuru, de color blanco, modelo 2011, el cual fue robado el cuatro de octubre de Reforma y avenida de La Cultura; Un Chevrolet, sedan, de la línea Cutlas, modelo 1991, de color gris, mismos que fue robado el 30 de septiembre de la colonia Agua Lurca; un Nissan, Tsuru, de color rojo, modelo 2002, robado el dos de octubre de Niños Héroes, entre Yáñez y Garmendia, en la colonia Centro; y una vagoneta, Grand Cherokee, de color gris, modelo 1994, la cual fue robada el dos de octubre de la calle José María Ruiz, entre Pedro Vega y Ramiro García, en la colonia Altares.

Advertisements

Deja un comentario