Aprehenden a 3 por el asesinato de Josué Salomón Nevárez, en Cajeme

CESAR ROSARIO HERNANDEZ FUENTES , PROBABLE RESPONSABLE DE HOMICIDIO.

CESAR ROSARIO HERNANDEZ FUENTES , PROBABLE RESPONSABLE DE HOMICIDIO.

YEMY ISAY CAZAREZ CASILLAS, PROBABLE RESPONSABLE DE HOMICIDIO.

YEMY ISAY CAZAREZ CASILLAS, PROBABLE RESPONSABLE DE HOMICIDIO.

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron anoche orden de aprehensión a los tres sujetos que se encontraban arraigados por estar relacionados en los hechos donde privaron de la vida a Josué Salomón Nevárez, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 22 de septiembre.

Yemmi Isay Cásares Casillas, de 31 años de edad; César Rosario Hernández Fuentes, de 31 años de edad; y Álvaro Adrián Vega Franco, de 18 años de edad; todos ellos originarios del municipio de Cajeme, fueron ingresados a las 23:00 horas de ayer al Cereso de Ciudad Obregón.

La orden de aprehensión que se les ejecutó fue girada por un Juez del Ramo Penal por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición en perjuicio de Josué Salomón Nevárez, quien tenía 28 años de edad.

La detención de dichos sujetos se llevó a cabo gracias a un trabajo coordinado que han venido desarrollando en el municipio de Cajeme elementos de la Sedena y de las policías Municipal, Federal, Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad.

Los hoy detenidos son señalados como probables responsables de los hechos ocurridos el pasado 22 de septiembre, alrededor de las 05:40 horas, cuando los agentes de Seguridad Pública Municipal ubicaron por la calle Palacios de Versalles, en la colonia Casa Real, un vehículo tipo pick up, de color rojo, al que le marcaron el alto.

Sus abordantes primeramente hicieron caso omiso a la indicación y posteriormente detuvieron la marcha del vehículo para descender del mismo y darse a la fuga a fuerza de carrera.

Al revisar el vehículo, siendo éste de la línea Sonoma, sin placas de circulación, modelo 1999, los elementos policíacos encontraron en la caja el cuerpo sin vida de Josué Salomón, mismo que presentaba signos de violencia.

Elementos de las diferentes corporaciones llevaron a cabo un trabajo de inteligencia e investigación, el cual arrojó como resultado la detención de las personas antes mencionadas.

ALVARO ADRIAN VEGA FRANCO, PROBABLE REPONSABLES DE HOMICIDIO.

ALVARO ADRIAN VEGA FRANCO, PROBABLE REPONSABLES DE HOMICIDIO.

Advertisements

Deja un comentario